Tienda de muebles en A Mariña Lucense

Razones por las que optar por los armarios empotrados

Publicado: 11 de mayo de 2023, 11:41
  1. Armarios empotrados
Razones por las que optar por los armarios empotrados

¿Sabes cuál es una buena razón por la que optar por un armario empotrado? Cuando no das con tu armario ideal. Comprar un mueble ya construido no está nada mal, pero solo si se ajusta a lo que estás buscando tanto en medidas como en acabados. En Tapizval, tu fábrica de muebles a medida de A Mariña, sabemos que muchas personas se encuentran precisamente con ese problema: no dan con el armario o mueble que están buscando. Y es ahí donde reside la verdadera utilidad de los fabricados a medida.

Nuestros motivos para elegir un armario empotrado

Hay muchos motivos para elegir un armario empotrado, pero desde Tapizval te hacemos esta selección para que lo puedas ver con claridad:

Aprovechas mucho mejor el espacio

Un armario empotrado es perfecto si estás buscando la mejor fórmula para sacar el máximo partido a cada centímetro de tu casa. Es precisamente lo que pretendemos: que encaje a la perfección en el sitio escogido para colocarlo. Esto es posible en gran medida porque se integran en la estructura de la pared, evitando restar espacio útil.

Un armario diseñado por y para ti 

Los muebles que fabricamos a medida en A Mariña son únicos para cada cliente. No hay dos iguales. El cliente tiene la batuta para determinar cada espacio, la forma de distribución, el material, la apertura, el número de cajones, las zonas de colgar, las baldas necesarias, etc. En resumen: decides todo según tus preferencias. Nosotros te asesoramos y damos forma a lo que buscas.

Mayor capacidad de almacenamiento

Otra de las verdaderas razones de ser de los armarios empotrados es que ofrecen toda la capacidad de almacenamiento interno que le exiges a este tipo de mobiliario. Cuando piensas en hacerte uno lo haces porque otro tipo de armarios se te quedan cortos y precisas de mucho más espacio para ordenar a tu antojo ropa y zapatos. La gran personalización del orden interior te ahorra tiempo en el día a día porque sabes en todo momento dónde está cada prenda.

Un armario empotrado es sinónimo de estética 

Gracias a la fabricación e instalación de un armario empotrado le estás dando a tu casa algo perfecto en cuanto a diseño: los acabados actuales aportan un toque de personalidad y elegancia, además de aportar mayor orden a las estancias, algo que también percibe el ojo humano. Así el aspecto es mucho más limpio y minimalista en comparación con los armarios independientes.

¿Buscas tu armario empotrado en A Mariña?

A todas las ventajas anteriores de los armarios empotrados todavía podemos añadir una más: son un elemento revalorizador de la vivienda. Se trata de un elemento que no se encuentra generalmente en las casas y, por todo lo que aporta, permite aumentar el valor de un hipotético alquiler o una venta.

¿Estás pensando en optar por un armario empotrado para tu casa? ¡Entonces contacta con nosotros y un especialista de Tapizval te ayudará en todo!

Noticias relacionadas

Cómo organizar tu armario empotrado con estos trucos 16 feb

Cómo organizar tu armario empotrado con estos trucos

16/02/2024 Armarios empotrados
¿Quieres hacer un armario empotrado? Si ya tienes uno o estás pensando en instalarlo, ¡has llegado al lugar indicado! En Tapizval, como expertos en la fabricación de muebles a medida en A Mariña, sabemos el gran papel que hace un armario empotrado, tanto estéticamente como funcionalmente. Por este
Armarios empotrados: cómo diseñarlos para aprovechar al máximo el espacio 27 sep

Armarios empotrados: cómo diseñarlos para aprovechar al máximo el espacio

27/09/2023 Armarios empotrados
Los armarios empotrados son una solución perfecta para optimizar el espacio en cualquier hogar. Estos armarios personalizados se adaptan a las dimensiones y características de cada habitación, proporcionando un almacenamiento eficiente y estéticamente agradable. En Tapizval somos expertos en
Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería 13 may

Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería

13/05/2024 Tapicería
Renovar muebles con un cambio de tapicería es una forma creativa y económica de darles una nueva vida. Permite actualizar su estilo, adaptarlo a la decoración actual y corregir daños o desgaste.  En Tapizval, empresa de amueblado de hogares y tapizado en A Mariña Lucense, somos apasionados de dar
Los estilos de decoración que marcan el 2024 23 abr

Los estilos de decoración que marcan el 2024

23/04/2024 Consejos
El año 2024 se perfila como un año de cambios y renovación en el ámbito de la decoración. Los estilos que marcan tendencia son aquellos que apuestan por la sostenibilidad, la funcionalidad y la personalización. A continuación, desde Tapizval, como expertos en amueblado del hogar y en la fabricación

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.