Tienda de muebles en A Mariña Lucense

Consejos para escoger la almohada

Publicado: 24 de mayo de 2023, 13:00
  1. Almohadas
Consejos para escoger la almohada

Como especialistas en el buen descanso en A Mariña deja que te hagamos una recomendación: para dormir bien, pero bien de verdad, tienes que escoger el mejor colchón, la base más adecuada y la mejor almohada para ti y tus necesidades.

Nadie duerme de la misma manera y prueba de ello es que ya hay marcas de colchones que fabrican modelos duales: una mitad se adapta a ti y la otra al compañero de cama. Se tiene a pensar que solo es importante escoger con mimo el colchón, pero nada más lejos: tener el mejor colchón no vale de nada si luego duermes boca arriba y estás usando, por ejemplo, una almohada fabricada para alguien que duerme boca abajo. ¡Sigue leyendo para que te contemos mucho más desde Tapizval!

¿Cómo duermes?

Es vital saber cómo duermes a la hora de escoger la mejor almohada. Como hemos adelantado, no es lo mismo dormir de lado que boca arriba. E incluso hay marcas que tienen en cuenta a las personas con la costumbre de moverse mucho durante la noche para que ellas también tengan acceso a la mejor almohada.

Los que duermen boca arriba precisan de una almohada con buen soporte para el cuello, pero si duermes de lado lo recomendable es que tenga el grosor adecuado para sostener todo el conjunto de la columna. En cambio, las almohadas pensadas para dormir boca abajo suelen ser mucho más delgadas y finas que las anteriores, precisamente para no dañar cuello y espalda.

Hay diferentes materiales para fabricar almohadas

En Tapizval siempre le decimos lo mismo a los clientes que nos piden consejo para escoger una almohada en nuestra tienda de A Mariña: hay que probar los diferentes modelos que existen hoy en día y elegir el que mejor se ajusta a las necesidades de cada uno. Una almohada de látex puede gozar de mucha popularidad, pero no siempre es la mejor para todos los compradores. Si es posible, compra de forma física para que puedas probar convenientemente la almohada que te gusta y para certificar que el tamaño es acorde al de la cama.

Cada material tiene sus propias características: unos dejan pasar mejor el aire, otros acumulan más calor, otros se adaptan más o menos a la forma del cuello de la persona que la usa, etc. Todas estas son las razones por las que preferimos que vengas a nuestra tienda de muebles en A Mariña Lucense porque así podemos ver de forma conjunta los materiales, enseñarte las cualidades de cada almohada y te brindamos la posibilidad de tumbarte para que las pruebes y tengas la certeza absoluta de que ha merecido la pena seguir estos consejos para la acertada elección de una almohada. ¡Los agradecerás cuando la estés utilizando!

Noticias relacionadas

¿Qué tener en cuenta para comprar la almohada perfecta? 16 jun

¿Qué tener en cuenta para comprar la almohada perfecta?

16/06/2023 Almohadas
En nuestra tienda de colchones en A Mariña te explicamos fácilmente y con los menos rodeos posibles qué debes tener en cuenta para comprar la almohada perfecta. Lo esencial es tener claro que la garantía de un buen descanso solo se tiene cuando se conjuga en una misma ecuación el mejor colchón, la
Colchones: ¿muelles o viscoelástico? 11 jun

Colchones: ¿muelles o viscoelástico?

11/06/2024 Colchones
En Tapizval, tu tienda de colchones en A Mariña Lucense, sabemos que elegir un buen colchón es fundamental para un buen descanso. Por este motivo, queremos ayudarte a resolver una de las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes y posiblemente tú también te hayas hecho: ¿colchón de
Los mejores consejos para preparar tu hogar para el verano 28 may

Los mejores consejos para preparar tu hogar para el verano

28/05/2024 Consejos
En Tapizval, empresa especializada en tapicería y amueblado de hogares en A Mariña Lucense, sabemos que el verano es una época del año ideal para disfrutar del sol, la playa y las actividades al aire libre. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Las altas temperaturas pueden recalentar nuestra
Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería 13 may

Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería

13/05/2024 Tapicería
Renovar muebles con un cambio de tapicería es una forma creativa y económica de darles una nueva vida. Permite actualizar su estilo, adaptarlo a la decoración actual y corregir daños o desgaste.  En Tapizval, empresa de amueblado de hogares y tapizado en A Mariña Lucense, somos apasionados de dar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.