Especialistas en Descanso y Tapicería

Tienda de muebles en A Mariña Lucense

Tapizval

Todo lo que necesitas para amueblar tu hogar

En Tapizval hemos dedicado los últimos 25 años de nuestra historia a profundizar en el sector de los muebles y el amueblado de hogares en A Mariña Lucense. Así, nos hemos convertido en una tienda de muebles de referencia en la zona, con una amplísima exposición en nuestro local de Alfoz.

Vendemos muebles para salones, dormitorios de todo tipo (matrimonio, infantiles, juveniles...), muebles auxiliares para todo el hogar, armarios empotrados... Acude a nuestro local o contáctanos para saber si tenemos aquello que andas buscando. Si lo dejas en nuestras manos, prácticamente nada es imposible.

Contactar

Tapizval en A Mariña Lucense

Muebles para el salón en A Mariña Lucense

Tapizval

En nuestra tienda de muebles en Alfoz encontrarás sofás, mesas, estanterías, sillas y todos los muebles y comodidades necesarias para crear tu salón perfecto. En nuestra exposición podrás ver salones completos, y escoger los elementos que más te gusten de cada uno.

En Tapizval queremos ser un lugar de referencia para todos aquellos que se encuentran inmersos en un proceso de reforma, redecoración o amueblado de su hogar. Es por ello que contamos en nuestro catálogo con opciones realmente variadas, adaptadas a múltiples gustos en cuanto a lo que decoración de interiores se refiere.

En general, todos los muebles para salones que vendemos en Tapizval se caracterizan por ser creativos y originales dentro de su estilo. Desde lo más juvenil a lo más clásico, colores más llamativos o tonos más neutros. Nuestros muebles de salón darán a la estancia mucha armonía y elegancia, además de aportar siempre la funcionalidad y la comodidad que todos buscamos en este espacio, en el que sin duda invertimos gran parte del tiempo que pasamos en el hogar.

Decorar nuestro salón significa crear el escenario para muchos momentos compartidos con la familia y los amigos, así como crear nuestro propio espacio para la relajación y el ocio, momentos tan necesarios en nuestro día a día. Con el asesoramiento entregado y personalizado de todos los profesionales que trabajamos en Tapizval, conseguirás crear un salón perfecto en el que relajarte y crear bellos recuerdos.

Tapizval en A Mariña Lucense

Dormitorios completos en A Mariña Lucense

En nuestra tienda de muebles en Alfoz encontrarás todos los muebles y recursos necesarios para crear un dormitorio perfecto, sea este del tipo que sea (de matrimonio, juvenil, infantil...). Somieres, armarios, armarios empotrados, escritorios, sillas, mesillas, cómodas, colchones... Ven a nuestra exposición y compruébalo.

Dormitorios de matrimonio en A Mariña Lucense

Dormitorios de matrimonio

Amuebla y decora el dormitorio de matrimonio perfecto con Tapizval. Crea un ambiente cómodo, funcional y acogedor para ese lugar en el que pasarás tantas horas. No olvides que en Tapizval también ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de colchones.

Dormitorios infantiles en A Mariña Lucense

Dormitorios infantiles

Creamos el dormitorio infantil perfecto para tus niños. Con decoraciones divertidas, adaptadas a sus necesidades y gustos. No dudes en venir a explorar nuestra amplia oferta de este tipo de dormitorios. Tráete a tu hijo o hija y... ¡Disfrutad de la experiencia!

Dormitorios juveniles en A Mariña Lucense

Dormitorios juveniles

Te ofrecemos una gran selección de dormitorios juveniles, que podrás combinarlos como más te guste, con la mejor relación calidad-precio.

Venta de armarios empotrados en A Mariña Lucense

Tapizval

¿Necesitas un armario empotrado para tu vivienda?

En Tapizval te lo ponemos fácil, te ofrecemos una gran variedad de estilos de armarios, realizados en diferentes materiales y acabados.

Nuestros armarios se caracterizan por estar fabricados siempre con materiales de alta calidad. Nos adaptamos a tu presupuesto guiándote a través de las distintas opciones. Todos los diseños son exclusivos, buscando siempre estar al tanto de las últimas tendencias tanto en estética como en funcionalidad. En Tapizval encontrarás armarios empotrados donde podrás guardar todas tus pertenencias a tu gusto y bien organizadas.

Acércate a nuestras instalaciones y descubre nuestra nueva colección.

Armarios empotrados en A Mariña Lucense


Venta de muebles auxiliares en A Mariña Lucense

Tapizval

Los muebles auxiliares son esos pequeños elementos que, en realidad, terminan por hacer nuestra casa un verdadero hogar, cómo y funcional. Como su propio nombre indica, son esos muebles que utilizaremos continuamente, que nos auxiliarán en nuestras tareas y vida diaria en el hogar. Por ello es tan importante que no los escojamos a la ligera, y que siempre intentemos que vayan en consonancia con el resto de la decoración de la estancia.

Por ello, en Tapizval te ofrecemos un amplio catálogo de muebles auxiliares en A Mariña Lucense: mesillas, cajoneras, aparadores, estanterías de pared, sillas, baúles, muebles especiales... De esta forma, podrás completar tu reforma y conseguir, por fin, el espacio bello, cómodo y funcional que estabas buscando.

Muebles auxiliares en A Mariña Lucense

Diseño 3D gratuito y financiación a medida

No olvides que en Tapizval te ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño 3D de tu proyecto, para que puedas escoger tus muebles con seguridad y sin dejar nada al azar. Nos adaptamos a ti, creando planes de financiación a medida para que puedas empezar por fin a crear tu hogar soñado. Pídenos presupuesto sin compromiso.