Especialistas en Descanso y Tapicería

TIENDA DE COLCHONES EN A MARIÑA

Tapizval

Especialistas en el buen descanso

Lo que nos mueve en Tapizval es nuestra misión de convertir tu hogar en un lugar bello, cómodo y perfecto para el descanso y el disfrute. Así que, como no podía ser de otra manera, también vendemos colchones, y todo lo necesario para crear un equipo de descanso perfecto para ti.

Si estás pensando en cambiar tu colchón, nosotros podrás escoger el colchón perfecto para tu descanso y con las características que necesitas. Colchones de alta calidad con diferentes propiedades de las principales firmas del mercado. Colchones viscoelásticos, de látex, muelles... en diferentes medidas.

Te asesoraremos para que elijas la mejor opción. No dudes en venir a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

Tapizval en A Mariña Lucense

COLCHONES COLCHONES

ALMOHADAS ALMOHADAS

COJINES COJINES

FUNDAS FUNDAS

Un colchón para cada cliente

Tapizval

El descanso es algo tan importante y necesario como personal. Cada uno de nosotros tiene unas necesidades específicas cuando se trata de dormir bien. Hoy en día, existen multitud de modelos y tipos de colchón, con el fin de ofrecer a cada persona las prestaciones que necesita para conseguir un descanso profundo y reparador cada día. Colchones viscoelásticos, de muelles, de látex...

En Tapizval contamos con un amplio catálogo de colchones y con un profundo conocimiento de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. somos especialistas en descanso, y podemos ofrecerte el colchón perfecto para ti. En nuestro catálogo tenemos opciones de distintos precios y características, para adaptarnos no solo a tus necesidades de descanso, sino también a tu presupuesto.

Estamos convencidos de que un buen colchón puede mejorar de forma muy significativa tu calidad de vida. Completa tu reforma con una cama nueva y lleva tu descanso al siguiente nivel. Trabajamos con las mejores marcas.

Tapizval en A Mariña Lucense

Descubre nuestro servicio de Diseño 3D

Tapizval

Si estás reformando tu dormitorio o creando uno desde cero, contrata nuestro servicio de diseño 3D. Realizamos tu proyecto en un formato digital, para que puedas crearlo de forma visual, y apreciar el resultado final antes de comenzar.

Toma las decisiones correctas con ayuda de Tapizval.

¡No dejes nada al azar! Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de este innovador servicio.

Solicita presupuesto sin compromiso

En Tapizval nos adaptamos a ti, realizando presupuesto sin compromiso y diseñando planes de financiación a medida, 12 meses sin intereses. No dudes en contactarnos y en comenzar a crear el dormitorio de tus sueños.