Especialistas en Descanso y Tapicería

EXPERTOS EN TAPICERÍA EN A MARIÑA

Tapizval

Tapicería en A Mariña, amplia variedad de telas

Renueva el alma de tu hogar


Tapizval nació en 1973 comoo una fábrica de tapicería a medida. Desde entonces, hemos crecido y ampliado nuestras líneas de negocio, pero no hemos abandonado esta actividad. La tapicería es una de nuestras grandes pasiones, así como la seña de identidad de Tapizval.

Tapizar significa dar una segunda oportunidad, reformando o reparando aquello que ya no nos gusta o ha envejecido. Es una estupenda manera de renovar un mueble y el espacio en el que se encuentra sin necesidad de tirar o comprar nada, alargando la vida útil de nuestros objetos.

Muchas personas eligen tapizar muebles antigüos, ya que es una forma estupenda de reciclarlos y conservarlos, además de que aportan mucha personalidad a cualquier estancia. Es, también, una opción muy recomendable cuando estos muebles tienen valor emocional.

En Tapizval también recibimos a clientes que deciden tapizar muebles más nuevos o de compra reciente, normalmente para adaptarlos a sus gustos o paliar algún accidente (manchas, roturas...). Sea como sea, acude a nuestra tienda y te ayudaremos.

Tapizval en A Mariña Lucense

TAPIZAMOS TODO LO QUE NECESITE

SOFÁS

MUEBLES

SILLAS

COCHES

SUELOS

Amplia variedad de telas en nuestra tienda

Tapizval

En nuestra tienda en Alfoz podrás encontrar una gran variedad de telas, de distintos materiales, texturas, acabados y diseños. Cuéntanos tu proyecto y te daremos el mejor asesoramiento para que consigas el resultado que estás buscando.

Escoge la tela que más te guste y a partir de ahí, nosotros nos encargamos. Pronto disfrutarás de un mueble, coche o sofá totalmente renovado.

Solicita presupuesto sin compromiso

En Tapizval ofrecemos a nuestros clientes múltiples servicios complementarios a nuestra venta y tapizado de muebles. Nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias, ofreciéndole planes de financiación personalizados para que no tenga que esperar más para cumplir sus sueños de decoración. Realizamos presupuestos sin compromiso y, si así lo desea, elaboramos su proyecto en 3D para que pueda observar el resultado final incluso antes de empezar y tome mejores decisiones.

Todo ello siempre acompañado del mejor asesoramiento profesional, personalizado y cercano, uno de los principios que guían nuestro trabajo en Tapizval.