Tienda de muebles en A Mariña Lucense

Consejos para escoger los cojines adecuados para tu hogar

Publicado: 13 de julio de 2023, 13:52
  1. Cojines
Consejos para escoger los cojines adecuados para tu hogar

En nuestra colchonería en A Mariña te aseguramos que tenemos los cojines que estás buscando para tu hogar. Y es que no solo estamos especializados en descanso, también en todo lo relacionado con muebles a medida, diferentes opciones de mobiliario y tapicería. Es decir, el elenco completo de lo que puedes precisar para completar tu hogar. En el caso concreto que hemos mencionado en el título del artículo, nuestros consejos para escoger los cojines adecuados para tu hogar son los que llegan a continuación.

El estilo y el colorido, lo más importante

El estilo decorativo global de una casa es, en gran medida, lo que marca la elección más adecuada de los cojines. Realmente es la guía maestra para cualquier elección relacionada con el interiorismo. Los cojines forman parte de su atmósfera así que pueden ser tan minimalistas como los muebles o tan bohemios como siempre has querido. En cuanto a la gama de colores, no olvides que el color debe aportar armonía y ser un complemento, en ningún caso los cojines pueden eclipsar al resto de elementos.

No tengas miedo a las texturas

Desde Tapizval se lo recomendamos siempre a los clientes que nos piden asesoramiento: juega con las texturas a la hora de escoger un cojín. Son el elemento decorativo perfecto para agregar interés visual y táctil a tu espacio. En cuanto a texturas, puedes combinar, por ejemplo, terciopelo, algodón, lino o cuero para dar profundidad y personalidad a las estancias de tu casa.

Valora bien el tamaño de los cojines

Si vienes a visitarnos a nuestra tienda de muebles y descanso de A Mariña comprobarás en persona que hay diferentes tamaños de cojines. Sus dimensiones idóneas hay que determinarlas por la ubicación que ocuparán: los más grandes suelen ser ideales para sofás, mientras que los pequeños encajan especialmente bien en sillas y rincones acogedores. Recuerda siempre que la clave es mantener el equilibrio decorativo.

Cojines versátiles

Otro gran consejo que podemos ofrecerte es que valores la posibilidad de hacerte con cojines que se puedan adaptar a las diferentes épocas del año. ¿Cómo se logra esto? Pues muy sencillo: con modelos que incorporen fundas removibles y lavables, de esta manera las puedes cambiar fácilmente según la temporada, o incluso dar un gran vuelco estético a tu casa sin necesidad de renovar por completo todos los cojines.

Y no olvides otra cosa tan importante como todas las mencionadas: en los cojines te apoyas, así que tienen ser cómodos y confortables. Cuando vengas a Tapizval para elegir tus nuevos cojines en A Mariña quédate con modelos con rellenos de calidad que mantengan su forma y proporcionen el nivel de confort que deseas.

¿Tienes dudas sobre la mejor elección de cojines? Pues eso lo resolvemos rápidamente si nos llamas o vienes a visitarnos para que te asesoremos.

Noticias relacionadas

Los estilos de decoración que marcan el 2024 23 abr

Los estilos de decoración que marcan el 2024

Ayer Consejos
El año 2024 se perfila como un año de cambios y renovación en el ámbito de la decoración. Los estilos que marcan tendencia son aquellos que apuestan por la sostenibilidad, la funcionalidad y la personalización. A continuación, desde Tapizval, como expertos en amueblado del hogar y en la fabricación
Cómo elegir el dormitorio juvenil ideal para tus hijos 10 abr

Cómo elegir el dormitorio juvenil ideal para tus hijos

10/04/2024 Muebles a medida
En Tapizval, como empresa en A Mariña Lucense especializada en el amueblado de hogares, sabemos que decorar la habitación de nuestros hijos no es tarea sencilla. El dormitorio es un espacio donde los jóvenes pasan mucho tiempo, tanto para dormir como para estudiar, jugar o relajarse. Por eso, es
Los muebles auxiliares que no pueden faltar en tu casa 26 mar

Los muebles auxiliares que no pueden faltar en tu casa

26/03/2024 Muebles a medida
Los muebles auxiliares son aquellos que, como su propio nombre indica, nos proporcionan una ayuda extra en nuestro hogar. Son piezas que nos permiten ampliar el espacio de almacenamiento, mejorar la comodidad o simplemente aportar un toque de estilo a nuestra decoración. En este artículo, desde
Cómo crear un ambiente acogedor en tu salón con los colores y los textiles adecuados 11 mar

Cómo crear un ambiente acogedor en tu salón con los colores y los textiles adecuados

11/03/2024 Tapicería
El salón es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre, recibimos visitas y compartimos momentos en familia. Por eso, es fundamental que nos sintamos cómodos y a gusto en este espacio, y que refleje nuestra personalidad y estilo. Una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.