Tienda de muebles en A Mariña Lucense

Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería

Publicado: 13 de mayo de 2024, 11:28
  1. Tapicería
Cómo renovar tus butacas con un cambio de tapicería

Renovar muebles con un cambio de tapicería es una forma creativa y económica de darles una nueva vida. Permite actualizar su estilo, adaptarlo a la decoración actual y corregir daños o desgaste. 

En Tapizval, empresa de amueblado de hogares y tapizado en A Mariña Lucense, somos apasionados de dar una segunda vida a los muebles. Con nosotros podrás elegir entre una amplia variedad de telas, colores y texturas para personalizar tus muebles y crear un espacio único. En este sentido, sabemos que las butacas son piezas fundamentales para muchas personas, pues aportan comodidad y estilo a cualquier estancia. Si quieres renovarlas sin necesidad de comprar unas nuevas, te ofrecemos un servicio integral de tapizado a medida. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con nosotros!

¿Por qué cambiar la tapicería de tus butacas?

Son muchas las razones por las que desde Tapizval te recomendamos que, antes de comprar una butaca nueva, consideres esta opción:

  • Renueva la estética de tus butacas. Olvídate del tapizado desgastado o anticuado. Elige entre una amplia gama de telas y colores para darle un nuevo aire a tus butacas y adaptarlas a la decoración actual de tu hogar.
  • Ahorra dinero. Cambiar la tapicería resulta mucho más económico que comprar unas butacas nuevas. Por otro lado, al darle una segunda vida a tus muebles estás contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Personaliza tus butacas. En nuestra tapicería en Foz podemos personalizar tus butacas al máximo. Tú te encargas de escoger las telas que deseas, el respaldo y los cojines, e incluso añadir detalles decorativos como ribetes, botones o tachuelas, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
  • Repara daños y desperfectos. Es posible que tus butacas estén en buen estado, salvo por algún pequeño daño o desperfecto, como roturas en la tela o la espuma. En este caso, podemos repararlo durante el proceso de tapizado.
  • Mayor resistencia. Aprovecha el cambio de tapicería para dotar a tu butaca de un material más resistente que el original, lo que te permitirá disfrutar de la misma durante más tiempo.

Tapizval: especialistas en tapizado en A Mariña Lucense

En Tapizval contamos con muchos años de experiencia en el sector, habiendo tapizado todo tipo de muebles para toda clase de clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, garantizando un acabado perfecto en tus butacas.

En definitiva, si quieres renovar tus butacas con un cambio de tapicería, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en A Mariña Lucense. Estaremos encantados de brindarte asesoramiento a medida y presupuesto sin compromiso. Dale una segunda vida a tus butacas con nosotros. 

¡Amueblamos tu hogar con estilo y calidad!

Noticias relacionadas

Cómo crear un ambiente acogedor en tu salón con los colores y los textiles adecuados 11 mar

Cómo crear un ambiente acogedor en tu salón con los colores y los textiles adecuados

11/03/2024 Tapicería
El salón es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre, recibimos visitas y compartimos momentos en familia. Por eso, es fundamental que nos sintamos cómodos y a gusto en este espacio, y que refleje nuestra personalidad y estilo. Una
Últimas tendencias en telas para tapizar tus sofás 1 dic

Últimas tendencias en telas para tapizar tus sofás

01/12/2023 Tapicería
Los profesionales que formamos parte de Tapizval te traemos, en este artículo, las últimas tendencias en telas para tapizar sofás. Desde la fusión de texturas hasta la paleta de colores más vanguardista, descubriremos cómo las telas para tapizar sofás están evolucionando para ofrecer no solo
Tapicería a medida: una solución personalizada y original para renovar tus sofás y sillones 26 oct

Tapicería a medida: una solución personalizada y original para renovar tus sofás y sillones

26/10/2023 Tapicería
La tapicería a medida es una solución perfecta para quienes desean renovar sus sofás y sillones de manera personalizada y original. En Tapizval, nuestra tienda de tapizados de muebles en A Mariña Lucense, ofrecemos servicios de tapicería a medida que te permitirán darle una nueva vida a tus muebles
¿Qué muebles se pueden tapizar? 27 abr

¿Qué muebles se pueden tapizar?

27/04/2023 Tapicería
La tapicería es ideal para cubrir muebles con telas, cueros u otros materiales suaves. Con esta técnica tradicional que ha sabido reinventarse como ninguna, conseguimos actualizar y renovar muebles antiguos o desgastados, proporcionándoles una nueva vida y un estilo diferente. Desde Tapizval,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.