Tienda de muebles en A Mariña Lucense

7 razones por las que comprar muebles a medida

Publicado: 17 de marzo de 2023, 11:17
  1. Muebles a medida
7 razones por las que comprar muebles a medida

Si no encuentras el mueble ideal, en Tapizval lo hacemos realidad. ¡Confía en nuestro equipo! Y es que desde nuestra fábrica de muebles en A Mariña trabajamos cada día en los proyectos que encargan nuestros clientes y que dan como resultado armarios empotrados, estanterías, dormitorios o muebles de salón totalmente a medida. Ya solo el nivel de personalización que se alcanza nos parece un motivo de peso para recurrir a ellos, pero en este artículo te vamos a ofrecer siete razones por las que deberías comprar muebles a medida.

Todos los beneficios de los muebles a medida

Diseño personalizado

Los muebles a medida que fabricamos en Tapizval se ajustan como un guante a las necesidades y gustos de la persona que nos encarga el trabajo. Escuchamos con atención cuál es el proyecto que tienes en la cabeza y lo diseñamos para que todo quede perfectamente adaptado a la decoración de la vivienda y al estilo personal.

Materiales de alta calidad

En la fábrica de muebles que tenemos en A Mariña hay una cosa innegociable: solo utilizamos materiales de alta calidad para fabricar nuestros muebles a medida. La madera es la base de nuestro trabajo y destaca por su resistencia, estética y el hecho de ser uno de los materiales más sostenibles que existen en la actualidad.

Exclusividad de los muebles a medida

No decimos que los muebles fabricados en serie sean mejores o peores que los fabricados a medida, pero lo que sí podemos afirmar sin ningún tipo de duda es que, si son a medida, son exclusivos para ti. No habrá otro mueble igual en otra casa porque cada pieza se diseña en función del cliente. Así que nunca lo verás expuesto en una tienda.

Optimización del espacio disponible en casa

La falta de espacio útil siempre es una preocupación para las personas que viven en una casa. Y eso es algo que actualmente se puede corregir con un diseño de interiores adecuado. En el caso de los muebles fabricados a medida, esto implica directamente que ocuparán exactamente los centímetros a su disposición. Así lo optimizas al máximo y tienes espacio para todo lo que te hayas planteado.

Larga vida útil

Ya lo hemos comentado, pero en Tapizval hacemos muebles a medida de madera, así que no podemos pasar por alto que otra de sus ventajas es la resistencia al paso del tiempo. Los tendrás muchos años contigo.

Revalorización del interior de la vivienda

El hecho de que los muebles a medida no se puedan encontrar en ningún sitio y que estén fabricados específicamente para esa vivienda provoca un aumento del valor de la misma. Son piezas únicas trazadas para ocupar esos espacios, así que en caso de venta o alquiler se pueden optar a un valorización mayor.

La séptima razón: servicio personalizado

La última razón por las que podrías valorar comprar muebles a medida somos nosotros mismos. Bueno, más bien es la atención personalizada que implica comprar este tipo de producto.

Fabricamos tu mobiliario a medida en A Mariña

La fabricación de muebles a medida en A Mariña implica tener a tu lado a un equipo especializado que se adapta a todo tipo de peticiones y posibilidades para dar exactamente con el mueble que siempre habías querido. Si lo quieres comprobar en persona, solo tienes que llamarnos y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los mejores sofás para tu salón?

¿Cuáles son los mejores sofás para tu salón?

16/11/2023 Muebles a medida
La elección del sofá adecuado para tu salón es una decisión que va más allá de simplemente encontrar un lugar para sentarte. En Tapizval entendemos que un sofá es el epicentro de una estancia considerada como el centro neurálgico de una casa, un lugar donde se entrelazan la comodidad, la
Ventajas de los muebles a medida

Ventajas de los muebles a medida

13/09/2023 Muebles a medida
Cuando se trata de amueblar nuestro hogar, siempre buscamos que los muebles se ajusten perfectamente a nuestros gustos, necesidades y espacios. En Tapizval en A Mariña Lucense, somos expertos en amueblado del hogar y ofrecemos la opción de muebles a medida, brindando numerosas ventajas para
Muebles a medida para tu dormitorio

Muebles a medida para tu dormitorio

27/07/2023 Muebles a medida
El dormitorio es la estancia más íntima y personal del hogar, por lo que resulta fundamental que nos sintamos a gusto en él. Este sitio es donde descansamos, recargamos pilas y encontramos paz y tranquilidad después de un largo día.  Un dormitorio acogedor y bien diseñado no solo promueve un sueño
Cómo organizar tu armario empotrado con estos trucos

Cómo organizar tu armario empotrado con estos trucos

16/02/2024 Armarios empotrados
¿Quieres hacer un armario empotrado? Si ya tienes uno o estás pensando en instalarlo, ¡has llegado al lugar indicado! En Tapizval, como expertos en la fabricación de muebles a medida en A Mariña, sabemos el gran papel que hace un armario empotrado, tanto estéticamente como funcionalmente. Por este

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.